Libro de visitas

Raquel-steph-mora 27/01/12

Como en el pueblo...   

Volver a vivir de nuevo lo que es estar en "el pueblo". Casa muy bien situada al lado de la iglesia y sobre todo al lado del río con sus Termas y del paseo verde del Cidacos. Hemos estado muy agusto, tranquilos y muy bien tratados por Belen que está siempre pendiente de todo.

La zona tiene muchas posibilidades y nosotros encontramos lo que buscábamos: tranquilidad, calorcito en casa para contrarrestar el frío exterior y muy cerquita buenas zonas para pasear. Y sobre todo el poder estar con nuestra mascota que encontró todo lo que necesitaba.Seguro que volveremos por allí.

  

Elena Ruiz, 05/11/2011
 

Buen descanso y paisajes hermosos   

La casa rural se encuentra enfrente del rio termal, zona de vegetación.  Está bien comunicada y tiene cerca servicios de restaurantes, bares, supermercados y los vecinos muy amables. Referente a la dueña de la casa rural són todos fantasticos y muy amables, cordiales y atentos. Todo el equipamiento necesario en cocina, baños, dormitorios.

 

 Betty, 29/10/2011

el placer de oir el murmullo de la fuente   

sin duda la casa rural la fuente hace honor a su fuente que tiene justo debajo,te relaja un monton,igual que los paseos junto al rio y las pozas uhmmm!que placer...mi hija se lo paso genial.


 Aida Perez Tarrès, 24/10/2011

Un sitio para encontrar la relajación a buen precio y con un trato muy agardecido.Este alojamiento es relamente precioso. El trato con los dueños es muy familiar, las habitaciones están muy bien equipadas, limpias y las camas son muy comodas. El entorno en el que está ubicado es muy bonito, esta situado en frente del rio termal, por lo que relajacion esta garantizada.  Ha.y mucha fauna y flora a su alrededor.

 

 Jose Luis Garcia, 09/07/2011

Trato acogedor, afectuoso y divertido.

Lugar admirable, con una interesante oferta de termalismo, paisajes que invitan a la relajación y una gastronomía muy digna.

 

 Carlos Gonzalo,  22/08/2011

Lugar ideal para visitar la rioja. Apartamento ideal para una familia de hasta 6 personas.

 Sitio muy tranquilo y bien situado desde donde se puede visitar toda la Rioja y Álava.

 

Mayte, 17/08/2011

Vacaciones de verano   
Acabamos de llegar de Arnedillo, un pueblo fantástico, nos alojamos durante siete noches en la casa rural, lo mejor de todo, sin duda es Belén, la casa es limpia, cómoda y por la noche muy tranquila. Si buscas grandes o pequeños lujos, este no es tu sitio, pero si quieres sentirte a gusto, la casa te encantará. Belén que sigas tan despistada como siempre, eres un encanto. Gracias por todo

 

 Carmen Ferre Gaspa, 16/08/2011

4 dias en ARNEDILLO .  
 Simplemente GENIAL !!, Descanso y relax absoluto. Belán, tal y como pone en todos los comentarios, atenta en todo, siempre pendiente de si falta alguna cosa .... Recomendable para una estancia tranquila.

Saludos desde El Manou (Barcelona)

 
Alfonso Ojeda, 10/07/2011

Casa Rural la fuente   

Muy bien situada junto a la iglesia del pueblo, muy cómoda, muy limpia, decorada y restaurada con mucho cariño.

¿Qué más se puede pedir?

Ahhhhhh y lo mejor Belén, que estará dispuesta a ayudarte en cualquier cosa con mucho cariño....

En el pueblo, una Vía Verde, Pozas Termales, Piscina, Restaurantes, Río, vamos de todo para pasar un par de días de lujo......

foncho Tenerife


Jonás Castilla, 16/05/2011

Buen sitio   

Arnedillo es un lugar ideal para pasar unos días. Tiene balneario, una vía verde para pasear o andar en bici, unas estupendas pozas de agua termal gratuitas justo al lado de la casa y muchos sitios para visitar en la zona (sobre todo las huellas de dinosaurios en el término de Enciso).

La casa merece la pena. Conserva el encanto del auténtico turismo rural por un precio muy asequible y la dueña es un encanto.

Altamente recomendable.

 

 Izaskun, 27/04/2011

buena forma de desconectar   

Ha sabido a poco el fin de semana. Lugar acogedor a un paso del río y la vía verde.Es un sitio estupendo para desconectar. Al ser una estancia corta, no utilizamos la cocina que tiene puesta con mimo y que tan útil puede resultar. Belén la propietaria es muy simpática y hace que todo resulte sencillo. La oficina de turismo está justo al lado.

Si hay que decir algo malo es....no es tan sencillo aparcar por la zona.

 

Estefania G.I,  31/01/2011

Días reparadores   

Arnedillo es paisaje, agua y paz. Unos días reparadores para nosotros, hemos estado cuatro días en casa de Belén y han sido reparadores, salir de la rutina y encontrar la calma nos ha hecho empezar este año con mas fuerza.Belén es una gran anfitriona, se preocupa porque encuentres en su casa aquello que buscas y con nosotros funcionó. Su casa guarda el recuerdo de la casa de tu abuela o de un familiar al que visitabas de pequeño, abierta a todo el mundo. El precio es muy asequible para esta época tan achuchada y la comida en sus bares y restaurantes generosa. Si pensáis en ir por esta zona desde luego es mas que recomendable. Saludos Belén y hasta otra!

 

 Angel, 29/12/2010

Una opción magnífica...   

Una casa funcional y con encanto, una acogedora anfitriona y un entorno sin igual. Si tomamos estos ingredientes y los combinamos, ¿qué obtenemos? La casa rural “la fuente”.

Gracias, Belén, por tu simpatía, tu espontaneidad, y por hacer que nos sintiésemos realmente como en casa.



Fernando, 22/09/2010

Como en casa   

Hemos pasado tres noches en mi casa,perdon,en la de Belen,pero para el caso,como en la mia,no falta de nada,muy cerca de todo lo importante del pueblo,acogedora y sobre todo el trato familiar de Belen hacia nosotros,cuatro adultos repartidos en dos amplias habitaciones,por un modico precio...

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia la dueña de esta casa rural rodeada de un marco incomparable,un abrazo Belen y hasta la proxima...


Marie Carmen San Martin, 12/08/2010

Fin de semana en Arnedillo.

La casa es perfecta para un matrimonio con 2 ó 3 hijos. El entorno es precioso tiene una via verde para el que le guste la bici, el pueblo muy bonito. Al lado están las pozas del balneario meterte allí es un lujo sales nuevo. A unos  pocos km está Enciso, el pueblo donde se pueden apreciar las mejores huellas de dinosaurios, y hacer rutas a pie para los niños es genial. La dueña vive arriba con lo cual si tienes algún problema no tienes más que llamarla y ya está. Gracias Belén por todo te seamos que todo te vaya bien.

 

Sonia del Barrio Guerra, 09/07/2010

Un buen sitio para relajarse   
Recomiendo este pueblecito para relajarse a mi en tres dias que fui me quito todo el esstres, y las aguas termales una maravilla, se me quito el dolor de espalda.El entorno muuuy bonito, tengo que volver para hacer las rutas de senderismo que no puede porque estaba un poco coja ....La casa es antigua y sencilla, tiene su encanto, las habitaciones son amplias. La dueña muy atenta te hace sentirte como en casa.

 

Ana Alonso Martin,  05/05/2010

Todo genial en la casa de Belén   

Tres días inolvidables en Arnedillo y en la casa de Belén. Está situada en un lugar fantástico, a un breve paseo (3 minutos andando) de las estupendas pozas donde puedes relajarte a cualquier hora del día y la noche, junto a la bonita iglesia y la oficina de información y turismo, casi al borde del río, y de la via verde, que lleva hasta Calahorra (34 kms en bici) o al cercano Mirador del Buitre (apenas 2 kms).

La casa es encantadora, y Belén nos brindó su simpatía y confianza desde el instante de llegar. Un lugar donde se puede dejar la puerta de casa abierta no puede ser muy malo.

Esperamos volver.

Un abrazo, Belén.


Manjalesmanjales.lindo, 23/04/2010

SEMANA SANTA FANTÁSTICA

Esta semana Santa (2010) hemos estado 4 adultos y 3 niños alojados en la casa " la fuente", todo ha sido de nuestro agrado, el trato de Belén fué fenomenal y la casa tenía todo lo que se necesita. El lugar fantástico, es un pueblo precioso, hemos ido dos días a bañarnos a las "Pozas" de agua caliente abiertas al público en general y son una maravilla de la naturaleza que no habíamos visto en ningún otro lugar, también cerca de ahí hay varios lugares donde observar huellas de dinosaurios que para los niños ha sido algo inolvidable (os recomiendo Enciso)  y a visitar otros lugares de interés de la rioja

 
Suzana Martinez, 18/03/2010

HEMOS REPETIDO   

El año pasado, dos amigas y su perrita, quisimos pasar unos días en Arnedillo recorriendo el monte y sobre todo disfrutando de las termas naturales de este puebluco. No quisimos gastarnos mucho dinero y después de buscar y compara precios, elegimos esta casa. Estuvimos encantadas con la habitación con un balcón al centro del pueblo maravilloso y con la cocina que tenía de todo. Por las noches íbamos a las termas y llegábamos en 3 minutos por una senda junto al río. Desde el primer momento Belén nos trató como de toda la vida y nos abrió hasta las puertas de su casa ofreciéndonos cualquier cosa que necesitáramos. La casa dispone de conexión a internet y de una pequeña biblioteca. También mencionar que en la puerta de la casa hay una fuente de agua del manantial, un lujo. Los que busquen ir a un hotel de 5 estrellas se equivocan en venir a esta casa, pues es una casa sencilla, ideal para pasar unos días por poco dinero disfrutando de todo el encanto (termas, rutas, paisajes......) que tiene la zona.

 Gracias Belén por acogernos otra vez igual que la primera.

 

Ricardo Pérez Ferrándiz, 18/03/2010

Maravilla de lugar"   
Hemos pasado unos días en esta casa rural, y hemos disfrutado de lo lindo. Es un lugar ideal para el descanso, en un entorno natural incomparable, desde la ventana la vista del magnifico río en el alto Cidacos, con una ruta verde pegadita a la casa, invitandote al buen paseo, al sosiego, y lo mejor con unas pozas de aguas termales, que te dejan el cuerpo como la seda. 

 El trato de la dueña, (Belen) ha sido desde el primer momento como el de una amiga de toda la vida, Y nos fué muy facil obtener información de ella, de todo lo que hay alrededor, (centro de observacion de aves, rutas en bicicleta, tabernitas de la zona, yacimientos de ignitas de dinosaurios ) En fin cuatro días que se nos han hecho muy cortos, y un descanso, en una casa, en un entorno natural, pero con la suerte de estar en el centro de un pueblo precioso. Las habitaciones muy acogedoras, y sobre todo agradecer a Belen su continua sonrisa.

 

Isabel, 18/08/2009

hola hemos estado encantados con el alojamiento,belen una bella persona,nos ha tratado genial dandonos la confianza como si fuera una buena amiga de toda la vida,la casa es muy limpia y de buen precio,esta en un entorno muy bonito,en teoria un sitio para visitar.fuimos 2 parejas y estubimos una semana y nos encanto con la casa,no nos falto de nada,sobretodo la dueña que es muy simpatica,asin que si quereis ir de vacaciones no lo dudeis!!!

saludos belen y gracias por todo.besos


 Katjana y Alfonso, 2010

Gracias Belen por tu acogida.

Tu casa y este pueblo son tan bonito!

 

Asis Elzarte, 2009

Nada Belen! Decirte que aunque nuestra halla sido corta, nos hemos sentido como en casa.

Muchas gracias por todo!

Seguro que nos volveremos a ver!

 

Ana y Alex, 2009

Te queriamos decir q la casa tuya, nos ha gustado mucho, mas que nada el ambiente y el trato.

Te mandamos un Beso Grande, y espero q volveremos pronto.

 

7/10/2008

Decirte que se ha terminado lo bueno y que tenemos que marcharnos. Hemos estado muy a gusto y recomendaremos la casa.

Un abrazo y hasta pronto,

Agur...

 

 

 

No hay ningún mensaje. ¡Sé el primero en escribirlo!

Escribir un mensaje en el libro de visitas

Código incorrecto. Por favor, inténtalo de nuevo.